Mostrando todos los resultados (4)

Bombas de calor alta eficiencia HRR

HRR – Bombas de calor autónomas horizontales de alta eficiencia

La gama de Borealis HRR está compuesta por climatizadores deshumidificadores para piscinas cubiertas, que emplean una combinación de los sistemas de deshumidificación pasiva y activa para conseguir la mayor eficiencia energética

Bombas de calor horizontales HH

HH – Bombas de calor horizontales para deshumidificación y climatización de piscinas cubiertas de tamaño medio a grande

Nueva generación:
La gama de deshumidificadoras Borealis HH constituye la alternativa de tecnología frigorífica tradicional de Borealis destinada a piscinas cubiertas de mediana y gran superficie.
Eso no quiere decir que se trate de una máquina corriente, ya que incorpora elementos y soluciones innovadores que mejoran el rendimiento y la confiabilidad del equipo, reduciendo los costes de instalación y mantenimiento. La nueva generación de deshumidificadoras HH ha implicado un rediseño profundo de los equipos y grandes mejoras producto de la experiencia de años en el mercado.

Bombas de calor HS/HV

HS/HV – Bombas de calor deshumectadoras de 4 a 28 kg/h de capacidad

Las gamas HS y HV de deshumidificadoras Borealis están diseñadas con los mismos estándares que nuestras grandes unidades HH. De este modo, las instalaciones de piscinas de pequeño y mediano tamaño y los spas también pueden equipar máquinas de calidad, con las prestaciones que requieren los proyectos e instalaciones profesionales..

Bombas de calor Multifuncionales HC

HC – Bombas de calor multifuncionales para deshumidificación, climatización y calentamiento del vaso de piscinas cubiertas

Bomba de calor multifuncional que es capaz de deshumidificar, calentar el aire y calentar también el agua simultáneamente y de forma autónoma, destinada a la climatización y calentamiento de agua de piscinas cubiertas, apta para ser instalada en exteriores o interiores. Envolvente fabricada con estructura de perfiles de aluminio lacados al horno y paneles de cierre tipo sándwich formados por dos láminas de acero galvanizado, lacada la exterior, y alma de lana de roca de alta densidad como aislante termoacústico.
Grupo frigorífico dotado de compresores scroll en dos circuitos frigoríficos. Baterías fabricadas con tubo de cobre y aletas de aleación aluminio – magnesio resistentes a la corrosión. Equipo compacto, o con evaporador / condensador para aire exterior instalable a distancia.Filtrado de serie: G4 en retorno. Opcionalmente, filtros de alta eficacia. Ventilador centrífugo con transmisión ajustable por correas y alta presión disponible. Cuadro eléctrico con detector de cambio de fase, protección magnetotérmica y disyuntores para cada motor. Sistema de control proporcional libremente programable con pantalla gráfica para instalación local o a distancia.Menús en castellano. Dotado de serie de conectividad IP y MODBUS. Servidor web incorporados.