Borealis participará en la IV edición de Climaval

El próximo 19 de octubre se celebrará en Valencia la IV edición de Climaval, el congreso nacional de soluciones energéticas y economía circular en la industria. El sector de la Industria ha sido, tradicionalmente, el mayor consumidor de energía en España, hoy en día es el responsable del 31% del consumo de energía en nuestro país.Climaval…

LEER MÁS

Equipos AB para El Museo de Bellas Artes de Argentina

El Museo Nacional de Bellas Artes de Argentina cuenta con el mayor patrimonio artístico del país y cialis generique es uno de los principales de América Latina. Para el proyecto de rehabilitación de la planta primera Borealis Energía Térmica ha diseñado y fabricado los equipos de climatización de alta eficiencia, con control de temperatura y humedad.…

LEER MÁS

Ingenia Soluciones, Borealis y Campos Eléctricas, seleccionadas para formar parte de La Factoría de Innovación de Castilla la Mancha

La Factoría de Innovación de Castilla-La Mancha (FDI) ha seleccionado a Campos Eléctricas, Borealis Energía Térmica e Ingenia Soluciones para formar parte de su Centro de Excelencia de Albacete. Las compañías serán beneficiarias del programa de consultoría gratuita en desarrollo sostenible que ofrece la Factoría de Innovación de CLM, para incorporar procesos de innovación que…

LEER MÁS

Borealis amplía su exportación a Argentina

La exportación de las máquinas Borealis se ha visto incrementada en estos últimos meses gracias a la gran aceptación obtenida en varios países de América Latina, climatización de varios de sus hoteles, complejos termales y hospitales en el país. A nivel nacional, reconocidas marcas como Puleva, ya cuentan en sus instalaciones con máquinas de climatización…

LEER MÁS

Borealis habla sobre ‘’Climatización eco-friendly’’ en Climaval 2014

Borealis, empresa perteneciente al grupo Campos Corporación, asistió como ponente a Climaval 2014, la segunda edición del congreso de gestión energética integral que se celebró el pasado 25 de septiembre en Valencia, y que reunió a 170 profesionales del sector. Climaval 2014, organizado por AVAESEN e InnDEA Valencia, se centró en esta edición en el…

LEER MÁS