La exportación de las máquinas Borealis se ha visto incrementada en estos últimos meses gracias a la gran aceptación obtenida en varios países de América Latina, climatización de varios de sus hoteles, complejos termales y hospitales en el país.
A nivel nacional, reconocidas marcas como Puleva, ya cuentan en sus instalaciones con máquinas de climatización Borealis de alta eficiencia orientadas hacia el ahorro energético, la reducción de costes de instalación y la integración industrial y arquitectónica.
Borealis, compañía del grupo empresarial Campos Corporación, cuenta con más de 15 años de experiencia en el diseño, fabricación e I+D+i de equipos de climatización para piscinas cubiertas, spas o balnearios , así como de máquinas destinadas a ventilar eficientemente edificios terciarios como oficinas o instalaciones sanitarias o culturales. Para grandes superficies con gran afluencia de público, la compañía ha desarrollado también máquinas climatizadoras (UTAs autónomas) de alta calidad y eficiencia, además de ofrecer un servicio de fabricación a medida para cubrir las diferentes necesidades en climatización o procesos industriales.