Mostrando todos los resultados 6

Deshumidificador para piscinas cubiertas

Una gama completa de deshumidificadoras para piscinas cubiertas, para instalaciones de cualquier tamaño y Spas. Desde las instalaciones más pequeñas hasta las más ambiciosas pueden equipar máquinas de calidad, con las prestaciones que requieren los proyectos profesionales. Busque aquí su deshumidificador para piscinas cubiertas.

Borealis cuenta con la máxima experiencia y preparación en el diseño y fabricación de estos equipos ideales para instalaciones deportivas públicas y privadas, gimnasios, spas, balnearios, hoteles, etc. Escoger un buen deshumidificador para piscinas cubiertas es importante para optimizar la eficiencia energética de la instalación. Cada día es más importante el ahorro de energía en un deshumidificador para piscinas. La elección y correcto dimensionado del equipo en el diseño del proyecto es fundamental.

A la hora de acometer el dimensionamiento y selección de un equipo deshumidificador para piscinas cubiertas es necesario tener muy en cuenta la capacidad de absorción de humedad que puede tener el aire del exterior que se inyectará al recinto. Consulte nuestra calculadora de deshumidificación: https://www.atborealis.com/calculador-deshumidificacion-piscinas-cubiertas/