Deshumidificador para piscinas cubiertas

Una gama completa de deshumidificadoras para piscinas cubiertas, para instalaciones de cualquier tamaño y Spas. Desde las instalaciones más pequeñas hasta las más ambiciones pueden equipar máquinas de calidad, con las prestaciones que requieren los proyectos profesionales.

Borealis cuenta con la máxima experiencia y preparación en el montaje y mantenimiento de estos equipos ideales para instalaciones deportivas públicas y privadas, gimnasios, spas, hoteles, etc. Escoger un buen deshumidificador para piscinas cubiertas es importante para contar con un buen mantenimiento y con una buena eficiencia energética. Cada día es más importante el ahorro de energía en un deshumidificador para piscinas. La elección y correcto dimensionado del equipo en el diseño del proyecto es fundamental.

Bombas de calor para piscinas cubiertas de cualquier tamaño

Contamos también con la gama HRR – Bombas de calor autónomas horizontales de alta eficiencia. Está compuesta por climatizadores deshumidificadores para piscinas cubiertas, que emplean una combinación de sistemas de deshumidificación activa y pasiva (doble recuperación) para conseguir la mayor eficiencia energética.

Desde Borealis podemos ofrecerte una amplia gama de soluciones para la climatización de piscinas y su ahorro de energía


Mostrando todos los resultados 5

deshumectador para piscinas y hoteles y gimnasiosHS-deshumidificadora

Deshumidificadoras HS/HV

HS/HV – Bombas de calor deshumectadoras de 4 a 28 kg/h de capacidad

Las gamas HS y HV de deshumidificadoras Borealis están diseñadas con los mismos estándares que nuestras grandes unidades HH. De este modo, las instalaciones de piscinas de pequeño y mediano tamaño y los spas también pueden equipar máquinas de calidad, con las prestaciones que requieren los proyectos e instalaciones profesionales..

deshumectador piscinas cubiertas y hoteles

Deshumidificadoras horizontales HH

HH – Bombas de calor horizontales para deshumidificación y climatización de piscinas cubiertas de tamaño medio a grande

Nueva generación:

La gama de deshumidificadoras Borealis HH constituye la alternativa de tecnología frigorífica tradicional de Borealis destinada a piscinas cubiertas de mediana y gran superficie.

Eso no quiere decir que se trate de una máquina corriente, ya que incorpora elementos y soluciones innovadores que mejoran el rendimiento y la confiabilidad del equipo, reduciendo los costes de instalación y mantenimiento. La nueva generación de deshumidificadoras HH ha implicado un rediseño profundo de los equipos y grandes mejoras producto de la experiencia de años en el mercado.

Deshumidificadoras de alta eficiencia para piscinas

Deshumidificadoras de alta eficiencia HRU

HRU – Bombas de calor autónomas horizontales de alta eficiencia

La gama Borealis HRU está compuesta por climatizadores deshumidificadores para piscinas cubiertas,que emplean una combinación de sistemas de deshumidificación pasiva y activa para conseguir la mayor eficiencia energética.

deshumidificadoras para piscinas cubiertas, hoteles y spas

Deshumidificadoras alta eficiencia HRR

HRR – Bombas de calor autónomas horizontales de alta eficiencia

La gama de Borealis HRR está compuesta por climatizadores deshumidificadores para piscinas cubiertas, que emplean una combinación de sistemas de deshumidificación activa y pasiva (doble recuperación) para conseguir la mayor eficiencia energética

deshumidificadoras para piscinas, gimnasios o spas

Deshumidificadoras Multifuncionales HC

HC – Bombas de calor multifuncionales para deshumidificación, climatización y calentamiento del vaso de piscinas cubiertas

Bomba de calor multifuncional capaz de deshumidificar, calentar el aire y calentar agua simultáneamente y de forma autónoma, destinada a la climatización y calentamiento de agua de piscinas cubiertas, apta para ser instalada en exteriores o interiores.

Estructura realizada con perfilería de aluminio anodizado con rotura de puente térmico y paneles de cierre desmontables tipo sándwich formados por dos láminas de acero galvanizado lacado con alma de aislamiento termo-acústico PIR, de 45 mm de espesor como estándar. Bandeja de condensados de acero inoxidable.