Mostrando todos los resultados 1

Calentamiento de piscinas con bombas de calor aire-agua

EBH – Bombas de calor aire-agua para calentamiento de piscinas

Las bombas de calor EBH de Borealis están diseñadas específicamente para el calentamiento de agua de piscinas, cubiertas o descubiertas.

Son equipos optimizados para conseguir los mejores rendimientos en dicha función. De ahí que los COP en condiciones estándar estén en el entorno de 5 y su SPF sea muy superior a 2,5 en cualquier zona climática española.

Las bombas de calor Aire –  Agua de Borealis están diseñadas específicamente para el calentamiento de agua de piscinas, cubiertas o descubiertas.

Son equipos optimizados para conseguir los mejores rendimientos en dicha función. De ahí que los COP en condiciones estándar estén en el entorno de 5 y su SPF sea muy superior a 2,5 en cualquier zona climática española.

Los intercambiadores de calor (condensadores) de tubo y carcasa de las EBH están fabricados con titanio + PVC, lo que garantiza su durabilidad. Este tipo de intercambiador usado en estas unidades permite el paso directo del agua de la piscina, por lo que no es necesario instalar sistemas primario secundario en el circuito de calentamiento.

Igualmente, dichos intercambiadores permiten la utilización de elevados caudales de agua, con lo que puede no ser necesario realizar by-pass en el circuito de depuración.
El diseño de las unidades EBH permite instalar los condensadores a distancia dentro de una carcasa independiente. Así, es posible instalar la unidad motocompresora en el exterior y los condensadores, junto a la depuradora de la piscina en el sótano.

Bombas de calor aire-agua de alto rendimiento diseñada específicamente para el calentamiento de agua de piscinas.