Mostrando todos los resultados (10)

ACE-bomba-calor-aire-primarioACE-bomba-calor-aire-primario-horizontal

Bombas de calor ACE

ACE – Bombas de calor para aire primario con recuperador estático

Las bombas de calor ACE son unidades autónomas diseñadas especialmente para el acondicionamiento térmico y, opcionalmente, higrométrico, del aire primario de ventilación.

Están dotadas de un sistema doble de recuperación de energía (pasivo más activo), compresores inverter y ventiladores EC, lo que las convierte en equipos especialmente eficientes.

Bombas de calor GAW

GAW – Bombas de calor mixtas geotérmicas / aerotérmicas por medio de circuito frigorífico mixto

Los equipos GAW son bombas de calor aerotérmicas-geotérmicas combinadas capaces de producir ACS y calefacción o refrigeración tomando como fuente de calor un pozo geotérmico o también el aire exterior, siendo capaces de aprovechar en lo posible la energía aerotérmica la mayor parte del tiempo posible con el fin de conseguir rendimientos óptimos y muy elevados y de no agotar la energía acumulada en el subsuelo.Están dotadas de un sistema de control electrónico de programación propia y muy flexible, con la comunicación web y Modbus.

Bombas de calor GW / GWr 07-44

GW/GWr 07-44 – Bombas de calor geotérmicas de simple efecto (GW) y reversibles (GWr)

Las bombas de calor geotérmicas Borealis GW/GWr son equipos desarrollados específicamente para ser usados en instalaciones geotérmicas de tipo doméstico o comercial.

Las bombas de calor geotérmicas GW son equipos de simple efecto, siendo la versión reversible la GWr.

Se trata de equipos diseñados con las premisas de seguridad de funcionamiento, maximización del rendimiento y adaptación a las necesidades de la instalación: un mismo modelo básico puede complementarse
con bombas circuladoras o sistemas de control sofisticados.

GW 50-230-bomba-calor-geotermica

Bombas de calor GW/GWr 50-230

GW/GWr 50-230 – Bombas de calor geotérmicas de simple efecto (GW) y reversibles (GWr)

Las bombas de calor geotérmicas Borealis GW/GWr son equipos desarrollados específicamente para ser usados en instalaciones geotérmicas de tipo comercial o industrial.

Las bombas de calor geotérmicas GW son equipos de simple efecto, siendo la versión reversible la GWr.

Se trata de equipos diseñados con las premisas de seguridad de funcionamiento, maximización del rendimiento y adaptación a las necesidades de la instalación. Están dotadas de un sistema de control electrónico de programación propia y muy flexible, con comunicación web y Modbus.

AB SISTEMA-equipos-modulares-aire-aireEquipos compactos aire-aire

Equipos modulares aire-aire AB Sistema

Equipos AB-Sistema

El sistema AB de Borealis se trata de una roof-top que comprende un conjunto de elementos modulares que permiten componer equipos compactos aire-aire de forma flexible y perfectamente ajustados a su función dentro de la instalación.

El sistema permite diseñar máquinas con caudales de aire y potencias variables destinadas a instalaciones de recirculación con mezcla o a sistemas 100% aire exterior, pudiendo incorporar recuperadores de energía de diversos tipos (estáticos, rotativos…).

Los expertos coinciden en que la verdadera eficiencia de un sistema térmico consiste en la adecuación lo más precisa posible de las prestaciones de la máquina a los requisitos de la instalación, y cada caso es diferente de los demás.

Los equipos AB Borealis ofrecen un grado de flexibilidad superior que permite al proyectista ajusta llas prestaciones de la máquina a las necesidades concretas del proyecto por medio de un sistema modular basado en una plataforma común.De este modo, hablamos de los equipos AB como de un “sistema”.

Ver Vídeo

HV-deshumidificadora-piscinas-cubiertasHS-deshumidificadora

Deshumidificadoras HS/HV

HS/HV – Bombas de calor deshumectadoras de 4 a 28 kg/h de capacidad

Las gamas HS y HV de deshumidificadoras Borealis están diseñadas con los mismos estándares que nuestras grandes unidades HH. De este modo, las instalaciones de piscinas de pequeño y mediano tamaño y los spas también pueden equipar máquinas de calidad, con las prestaciones que requieren los proyectos e instalaciones profesionales..

HH-deshumidificadora-piscinas-cubiertas

Deshumidificadoras horizontales HH

HH – Bombas de calor horizontales para deshumidificación y climatización de piscinas cubiertas de tamaño medio a grande

Nueva generación:

La gama de deshumidificadoras Borealis HH constituye la alternativa de tecnología frigorífica tradicional de Borealis destinada a piscinas cubiertas de mediana y gran superficie.

Eso no quiere decir que se trate de una máquina corriente, ya que incorpora elementos y soluciones innovadores que mejoran el rendimiento y la confiabilidad del equipo, reduciendo los costes de instalación y mantenimiento. La nueva generación de deshumidificadoras HH ha implicado un rediseño profundo de los equipos y grandes mejoras producto de la experiencia de años en el mercado.

HRU-deshumidificadora-alta-eficiencia

Deshumidificadoras de alta eficiencia HRU

HRU – Bombas de calor autónomas horizontales de alta eficiencia

La gama Borealis HRU está compuesta por climatizadores deshumidificadores para piscinas cubiertas,que emplean una combinación de sistemas de deshumidificación pasiva y activa para conseguir la mayor eficiencia energética.

HRR-deshumidificadora-alta-eficiencia

Deshumidificadoras alta eficiencia HRR

HRR – Bombas de calor autónomas horizontales de alta eficiencia

La gama de Borealis HRR está compuesta por climatizadores deshumidificadores para piscinas cubiertas, que emplean una combinación de sistemas de deshumidificación activa y pasiva (doble recuperación) para conseguir la mayor eficiencia energética

HC-deshumidificadora-piscinas-cubiertas

Deshumidificadoras Multifuncionales HC

HC – Bombas de calor multifuncionales para deshumidificación, climatización y calentamiento del vaso de piscinas cubiertas

Bomba de calor multifuncional capaz de deshumidificar, calentar el aire y calentar agua simultáneamente y de forma autónoma, destinada a la climatización y calentamiento de agua de piscinas cubiertas, apta para ser instalada en exteriores o interiores.

Estructura realizada con perfilería de aluminio anodizado con rotura de puente térmico y paneles de cierre desmontables tipo sándwich formados por dos láminas de acero galvanizado lacado con alma de aislamiento termo-acústico PIR, de 45 mm de espesor como estándar. Bandeja de condensados de acero inoxidable.