Equipo Borealis AHCE para campamento de refugiados en el Sahara

Borealis ha fabricado un nuevo equipo de climatización destinado a los campamentos de población refugiada saharauis en Tinduf (Argelia). Se trata del modelo AHCE, un equipo para secado con refrigeración de energía a contraflujo, que incluye batería de resistencias eléctricas. Los campamentos se encuentran en pleno desierto, a unos 1.500 km. al suroeste de la capital argelina, Argel, tratándose…

Deshumidificadora HRU para la piscina cubierta de Cambados

Borealis ha fabricado un nuevo equipo de deshumidificación destinado a la Piscina municipal de Cambados, Pontevedra. El equipo suministrado ha sido una deshumidificadora HRU 150-16. Se trata de una bomba de calor autónoma de alta eficiencia compuesta por climatizadores deshumidificadores para la piscina cubierta, que emplea una combinación de sistemas de deshumidificación pasiva y activa…

Deshumidificadoras HH para Qatar Airways

Borealis ha fabricado dos nuevos equipos de deshumidificación para Qatar Airways, destinadas a la Escuela Internacional Oryx en Doha, Qatar. Los equipos suministrados han sido 2 deshumidificadoras HH-140-M y HH-40-M. Se trata de bombas de calor horizontales para deshumidificación y climatización de piscinas cubiertas de tamaño medio a grande. La gama de deshumidificadoras Borealis HH…

Bomba de calor aire-aire para tienda Sprinter en Mazarrón

Borealis Energía Térmica ha fabricado un nuevo equipo para Sprinter en su nueva tienda de Mazarrón (Murcia). Se trata de la gama ABQ, acondicionadores autónomos modulares de alto rendimiento con recuperación frigorífica de energía. El equipo fabricado es una bomba de calor aire-aire destinada a climatización de grandes espacios en el sector terciario y procesos…

Deshumectadora HRU de alta eficiencia para la Piscina de El Carmen (Valencia)

Dentro del plan de renovación, actualización y ampliación de la red de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Valencia, se ha actuado en la piscina climatizada municipal de El Carmen donde se ha optado por incorporar una deshumectadora Borealis de la gama HRU de alta eficiencia. Este equipo permitirá el correcto funcionamiento del la instalación generando…

Deshumidificadoras industriales para almacenes de Habanos

Borealis ha recibido el encargo de la prestigiosa empresa instaladora Microclima, S.A. de seis deshumidificadoras autónomas industriales para el proyecto de acondicionamiento ambiental de almacenes de puros para la empresa Habanos, S.A. de Cuba. Dichas deshumidificadoras están especialmente diseñadas para el clima tropical de la isla y se basan en la arquitectura modular AB de…

Roof-top con recuperador rotativo de sorción para Sprinter

La cadena de tiendas de equipamiento deportivo Sprinter, de gran implantación a nivel nacional, ha seleccionado para la climatización de su tienda en Lleida una bomba de calor aire-aire de cubierta Borealis ABS. Estas máquinas pertenecen a la serie AB modular, cuya flexibilidad en el diseño permite la incorporación de tecnologías y elementos que normalmente…